miércoles, 10 de enero de 2007

Su gran amigo Bruce

Bruce, ese gran amigo que todos hemos tenido alguna vez. Una persona de raza blanca. Una gran persona, que acabó mal. Bruce fue el que le daba la coca a Matt para darsela al conserge. Cuando Matt hacia campana por la mañana, ellos dos se iban a tirar piedras a los trenes que pasaban por al lado de la avenida Dickson's. Despues, el bueno de Bruce le pagaba un bocadillo y un refresco. Ante esa amabilidad, Matt sintió mucho aprecio hacia Bruce. Matt ayudaba a Bruce a enchufarse, le daba las jeringuillas limpias y todas esas cosas. Matt era un buen chico. Pero un día, Matt la cago. Cometió un gran error. Un error que tiene guardado dentro de su gran costrado corazón. Ellos dos estaban sentados en un parque de yonkis y Matt por error le dio una jeringuilla infectada.

Bruce se metió su dosis, y quedo infectado al momento. Bruce no consiguió sobrevivir a esa infección ya que su sistema inmunologico estaba destrozado, y murió. Desde ese día Matt se separó del mundo de las drogas por completo. Ahora, cada 15 de diciembre (día que murió bruce...), Matt va a ese parque donde Bruce se infectó, a contemplar el atardecer y recordar todos esos grandes momentos que vivió con Bruce, eso si, siempre con una lagrima en su mejilla...

Bruce.. DEP

Bruce y Matt en una de esas mañanas...




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Descanses en Paz Bruce

Matt dijo...

Fue un gran compañero mio... si.

Barbara dijo...

Fezestal nel anc mire falhol ou, sapreocoutri. Etenta destiensac de ya! Wate in khrusc se giostemant vivutareco, xiro fortadetasmo doisaberoz?

Anónimo dijo...

Tonto!!!