miércoles, 10 de enero de 2007

Su gran amigo Bruce

Bruce, ese gran amigo que todos hemos tenido alguna vez. Una persona de raza blanca. Una gran persona, que acabó mal. Bruce fue el que le daba la coca a Matt para darsela al conserge. Cuando Matt hacia campana por la mañana, ellos dos se iban a tirar piedras a los trenes que pasaban por al lado de la avenida Dickson's. Despues, el bueno de Bruce le pagaba un bocadillo y un refresco. Ante esa amabilidad, Matt sintió mucho aprecio hacia Bruce. Matt ayudaba a Bruce a enchufarse, le daba las jeringuillas limpias y todas esas cosas. Matt era un buen chico. Pero un día, Matt la cago. Cometió un gran error. Un error que tiene guardado dentro de su gran costrado corazón. Ellos dos estaban sentados en un parque de yonkis y Matt por error le dio una jeringuilla infectada.

Bruce se metió su dosis, y quedo infectado al momento. Bruce no consiguió sobrevivir a esa infección ya que su sistema inmunologico estaba destrozado, y murió. Desde ese día Matt se separó del mundo de las drogas por completo. Ahora, cada 15 de diciembre (día que murió bruce...), Matt va a ese parque donde Bruce se infectó, a contemplar el atardecer y recordar todos esos grandes momentos que vivió con Bruce, eso si, siempre con una lagrima en su mejilla...

Bruce.. DEP

Bruce y Matt en una de esas mañanas...




Infancia 2ª Parte

Matt cada dia estaba mas triste. Todo el mundo se metía con el. En los cambios de clase todos los chicos le gritaban: negrooo!!! y Matt, tristemente, se resignaba mirando el suelo. Hasta que un día uno de los chungos del barrio le paro a la salida y comenzo a hablar con el.

Chungo: Oye, tu estas jodido,¿verdad?
Matt: Un poco si...
Chungo: Yo te puedo dar una esperanza para seguir adelante...
Matt: ¿En serio?¿El que?
Chungo: Yo cada dia te dare una bolsa con coca, tu se la das al conserje del colegio y yo a final

de mes te doy 300$. ¿Te parece?
Matt: Vale, asi podré pagarle a mi padre un plato caliente para que no me pegue.

Así empezó el chanchullo de Matt con el tráfico de drogas. Aunque el siempre a dicho que nunca a consumido, solo a traficado. A partir de ese momento nadie le volvió a perder el respeto a Matt.
Los chungos del barrio siempre le protegian, todos los que se metían con el, acabaron con los tobillos rotos y peores desgracias que nunca comentaremos aquí. Quizás fue un cambio brusco en su vida, pero según el..."eso fué lo que necesité para espavilarme". Matt acabó el colegio con 11 años, poco despúes empezaría el instituto.



To Be Continued...

lunes, 8 de enero de 2007

Escuela primaria del barrio:

Matt ya tuvo algunos altercados con algún que otro niño de su clase durante el primer dia de colegio.
Según cuenta el antiguo bedel del centro "Matt era el típico chico que te daba rabia al verle" por lo que "recibia collejas cada dos por tres".

Durante los tres primeros cursos la cosa no pasaba de insultos, palizas en un rincón del patio y algún que otro escupitajo en la cara mientras perseguía su propia sombra en el patio.
En cuarto curso la cosa cambió. Los niños influenciados por las peliculas de boxeadores de la época, empezaron a hacer combates ilegales en el descampado trasero del colegio donde Matt se enfrentaba con cualquiera que tuviese ganas de pegar a alguien; fuese grande o pequeño.

Llegamos al sexto curso. En mas de una ocasión, cuando Matt salia del colegio un grupo de negros chungos chungos le daban el palo quitandole su única ración de comida al dia. Eso le dejó graves marcas en la cara y en el torso debido a la desnutrición que sufrió durante otros 2 años más.

Una tarde Matt llegó a casa con sangre y su padre le dijo:

P: Oye! ¿Que es esa mierda roja que llevas en la cara?
M: Nada papá, es que me han vuelto a pegar una paliza pero ya estoy acostumbrado.
P: ¿Tu eres gilipollas o que te pasa? Negrata de mierda.
M: ....
P: No quiero verte mas por aquí con heridas o sangre. La próxima vez dormirás en la calle en lugar de en el balcón.
M: Pero papá!! Eres injusto!!

P: Pero si vives mejor que quieres enano cabezón. Anda vete a dar una vuelta a ver si robas algo para mi cena. ¡¡¡¡Me muero por un buen muslo de pollo!!!

Matt y su padre durante la discusión

Infancia


Matt nació (según datos oficiales) el 11 de septiembre de 1974 en el famoso Bronx. Hijo de prostituta adicta al caballo y de padre violador de lolitas, el pequeño "niga" tuvo que soportar palizas, violaciones y vejaciones cosa que marcó su caracter dúramente.

En 1976 empezó su vida pre-escolar como alumno del centro "St. Johnny Walker" concretamente en la clase de los "ci-yéis". Su actividad favorita era robar los bocadillos de otros niños ya que en su casa en lugar de pan habia "jaco" y gritos de lolitas recién violadas.

Septiembre de 1978.

Matt ingresa en la escuela primária del barrio (actualmente abandonada) en la cual sufrió muchos percances.



Sigue en el próximo post

Matt es el puto amo del WiiSports

Este blog trata sobre la vida del grandioso Matt. Matt es el personaje principal del juego revelación WiiSports. Aquí encontrareis todo lo que buscais sobre este gran hombre. Vida sexual, peleas, aficiones, etc...